top of page

SPORTCLUB



¡Nos unimos a SPORTCLUB para Personalizar tu Experiencia de Fitness!


Estamos emocionados de anunciar una emocionante colaboración entre TEINAS y SPORTCLUB, la cadena líder en gimnasios y fitness que ofrece una amplia gama de actividades, desde Pilates y yoga hasta stretching, todo orientado a tu bienestar integral.

En TEINAS, nos enorgullece ofrecer indumentaria deportiva de alta calidad que no solo potencie tu rendimiento, sino que también refleje tu estilo y personalidad. Por eso, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de personalizar conjuntos para las sedes de Palmas, Caamaño y la nueva sede de Morón de SPORTCLUB.


Al colaborar con SPORTCLUB, buscamos ofrecer la mejor opción en indumentaria deportiva para darle a su equipo. Destacamos el color bordó para reflejar la identidad de marca de SPORTCLUB, mientras que el negro agrega un toque clásico y diferenciador que es distintivo de TEINAS. Diseñamos conjuntos personalizados tanto para hombres como para mujeres. Para los hombres, nuestra clásica Remera Kotahi junto con el Short Waione, mientras que para las mujeres, la Remera Wahine combinada con nuestra Calza Biker LT. Queremos compartir con ustedes un vistazo del proceso creativo detrás de estos conjuntos. Desde los primeros bocetos hasta los renders finales, cada paso del camino fue meticulosamente diseñado para garantizar que los conjuntos reflejen la calidad y el estilo que representan tanto a TEINAS como a SPORTCLUB. A continuación, adjuntamos una foto para mostrar algunos de estos renders y el resultado final de nuestra colaboración.



Algunas pruebas de materialidad y logos:


Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia en tu rutina de ejercicios, y esta asociación con SPORTCLUB es solo el principio de colaboraciones que están por venir. 

¡Prepárate para entrenar con estilo y rendimiento gracias a TEINAS! #beprepared #fitnessconestilo


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RUTINA POR MINUTO

¡Cris nos deja una nueva rutina para que sumen a sus entrenamientos! Importante: Realizar los ejercicios por minuto, todas las repeticiones que llegue. Realizar todos los ejercicios con banda elástica

RETROCLUB

Comentários


  • Facebook
  • Instagram
bottom of page