top of page

QUIENES SOMOS



Somos una marca emprendedora que busca crear valor en la industria de la indumentaria deportiva, enfocándose en el diseño y en la innovación.

Nos apasionan los deportes y entendemos que cada deportista tiene su estilo propio y único.

Por eso buscamos ofrecer productos que satisfagan las necesidades de cada deportista, con el objetivo de potenciar su rendimiento.


TEINAS significa hermanos en Maorí y no es casualidad que sea el nombre de este emprendimiento que llevamos dos hermanos.

Tenemos un fuerte sentido de pertenencia y nos aferramos a nuestra cultura y valores:

Compromiso: refiere a la constancia y responsabilidad con la que tomamos todos nuestros proyectos, con el fin de progresar y siempre mejorar. Nos comprometemos en acercar un producto de calidad y en brindar a nuestra comunidad, una experiencia diferente e integral.

Superación: Buscamos trascender un limite, romper barreras y crear valor en la industria del deporte. Somos jóvenes, estamos en constante movimiento, nos equivocamos pero buscamos siempre progresar y reinventarnos a nosotros mismos.

Unidad: Nos apasiona trabajar en equipo y creemos que de esta forma, nos es mas fácil cumplir grandes objetivos. Nuestras fortalezas se potencian cuando logramos unirnos. Tomamos ideas nuevas, las trabajamos en conjunto y cumplimos objetivos también juntos.


Nuestro logo se inspira en el tradicional saludo maorí conocido como "Hongui", utilizado para dar la bienvenida a cada visitante que arriba a tierras maoríes.

Con nuestro Thongui, invitamos a cada cliente a ser parte de TEINAS y le agradecemos por permitirnos formar parte de su preparación, en cada nuevo desafío.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page