top of page

ENTRENÁ CON MUSICA

Un elemento que nunca te falta cuando vas al gimnasio o al club, son los auriculares. Y si, entrenar con música siempre es mejor... Por eso te contamos algunos de los beneficios:


Aumenta la duración del entrenamiento

La música es capaz de distraer al atleta de su conciencia corporal. Evita que se esté concentrado en el dolor y agotamiento. Por ello, da la sensación de que somos capaces de aguantar más y mejor la rutina.


Ayuda a llevar el ritmo

Estimula la corteza cerebral motora, lo que se traduce en bastante activación del cuerpo. Lo mejor es buscar música cuya cadencia y ritmo estén sincronizadas con la intensidad del ejercicio Así, la canción tendrá el beat más alto cuando estés en el punto más difícil de la rutina, y bajará cuando sea el momento de descansar y mantener el cuerpo caliente.


Brinda motivación

La combinación de música y ejercicio es una gran aliada del estado de ánimo, ambas son capaces de llenar nuestro cerebro de serotonina, la hormona de la felicidad y el bienestar, por lo que dan resultados excelentes.


En resumen, la música adecuada para tu entrenamiento es clave para dar lo mejor de vos, asi como en cualquier otros momentos del día.


Te recomendamos escuchar nuestras playlist de Spotify diseñadas para cada tipo de entrenamiento.





60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page