top of page

3 AÑOS JUNTO A VOS

En Septiembre cumplimos 3 años desde nuestra creación y queremos contarles un poco del camino que nos llevo a donde estamos parados hoy.


Esta locura empezó a partir de una idea que teníamos de hacer indumentaria deportiva de canchera y de buena calidad, y el primer paso lo dimos con nuestra producción de medias. Después vinieron los Short Waione, Musculosa Pace y Remera Kotahi, que fue tanto el éxito que hoy siguen tan vigentes como el primer día. Terminamos usando nuestros livings como showrooms y las camas como mesas de armado de paquetes.


De a poco empezamos a crecer, lanzamos nuevos productos, hasta la colección de Teinas for her, que nos abrio a un nuevo mundo. Fuimos sumando integrantes a nuestro equipo, hasta que pudimos abrir nuestro Showroom en Recoleta, y el primer Local en Tandil.


3 años después, contamos con 2 puntos oficiales y +10 franquicias a lo largo del todo país. 3 años después, seguimos con las mismas ganas, mismo espíritu y aferrados a los mismos valores de siempre.


A nuestra comunidad, nuestra crew, solo palabras de agradecimiento por acompañarnos en el camino de estos 3 años, que obviamente sigue.


GRACIAS! El equipo de Teinas.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page